El pasado viernes 19 de junio, nuestra compañera Delia estuvo en el Hospital de día, del Hospital Universitario Virgen de las Nieves haciendo bingo con los pacientes oncológicos y hematológicos que estaban con sus tratamientos esa mañana. Es una actividad que los entretiene mucho y les hace la mañana más amena.
Muchas gracias Delia por esta iniciativa y estar siempre a disposición de colaborar.

