Desde Relevos x la Vida os deseamos una bonita Navidad 2025 y un feliz 2026. - Relevosxlavida

Manolo
  • 28 de diciembre de 2025
  • 0 Comments

En estas fechas tan especiales, desde Relevos x la Vida queremos enviar un abrazo enorme a todos los pacientes y familiares que estáis atravesando momentos difíciles. Sabemos que el camino no siempre es fácil, pero queremos recordaros algo muy importante: no estáis solos.

Cada gesto, cada actividad y cada rato compartido nace del corazón, con la intención de acompañar, entretener y hacer un poco más llevaderos los días dentro del hospital. Ver cómo os animáis, sonreís y desconectáis durante nuestras actividades es el mayor regalo para nosotros.

🙏 Gracias infinitas a nuestros voluntarios, por su compromiso, su tiempo y su entrega durante todo el año. Vuestra labor se refleja en cada sonrisa, en cada bingo, en cada pequeño momento de alegría que llega a los pacientes.

Seguimos caminando juntos, acompañando desde el corazón.

💙 La unión hace la fuerza.

#navidad #RelevosxlaVida #cancerjuvenil #launiónhacelafuerza #NavidadConAlma

Sobre Manolo

Deja un comentario