RELEVOS X LA VIDA PRESENTE EN EL III CONGRESO DE INVESTIGACIÓN DEL PTS DE GRANADA
Ayer tuvimos el honor de asistir a una charla sobre investigación en la Facultad de Medicina, junto al Hospital Universitario Clínico San Cecilio . En este encuentro, más de 30 asociaciones debatimos sobre el papel fundamental de los pacientes en la investigación médica y cómo podemos colaborar con los profesionales del sector.
Queremos agradecer a Granada Salud por organizar esta sesión dentro del III Congreso de Investigación #PTSGranada y por brindarnos la oportunidad de seguir aprendiendo y sumando esfuerzos.
Un agradecimiento especial a Eli y Manolo, quienes representaron a Relevos x la Vida en esta jornada tan enriquecedora.
#RelevosxlaVida #InvestigaciónMédica #PTSGranada #GranadaSalud #LuchaContraElCáncer #LaUniónHaceLaFuerza #PacientesEInvestigación




Deja un comentario