Esta semana hemos tenido la suerte de participar en una preciosa actividad cultural en el Hospital Universitario Clínico San Cecilio, donde pacientes y familiares pudieron disfrutar de un Taller de Yesería Nazarí en colaboración con el Museo Arqueológico y Etnológico de Granada.
Una oportunidad única para crear, aprender y conectar con el arte andalusí, reproduciendo piezas similares a las que decoran los muros de la Alhambra
Desde Relevos x la Vida queremos dar las GRACIAS de corazón:
Al equipo del Museo por acercar el patrimonio cultural a los hospitales, regalándonos una mañana llena de magia, historia y creatividad.
Al Hospital Hospital Universitario Clínico San Cecilio por abrir sus puertas a estas iniciativas tan humanas y necesarias.
A Sensi y su hijo, que participaron en nombre de nuestra asociación con ilusión y entrega. ¡Qué bonito es ver cómo la cultura también puede ser un puente de conexión y emoción en momentos tan delicados!
Seguimos demostrando que, con pequeños gestos, también se puede sanar el alma.
Porque no solo acompañamos con palabras… también con arte, con presencia y con corazón.






Deja un comentario