Carrera de Relevos en el Colegio Virgen de La Cabeza

Preciosa iniciativa la del Colegio Virgen de la Cabeza estas dos mañanas donde han organizado una carrera muy bonita con los chic@s del centro. Este año han elegido la modalidad de relevos donde los chicos han participado por equipos. Muchisimas gracias a Juan Carlos y a todos los profes del centro que han hecho esto posible y las mamas y papas del AMPA que nos han apoyado en esta causa tan bonita. Gracias a los voluntarios tambien que han estado estas dos mañanas en el centro dando informacion de Relevos y el por que todo esto. Con este calor el esfuerzo de estos chicos ha sido mayor asi que las gracias son infinitas a todos por este esfuerzo tan grande !!
Como podeis ver en el cheque que nos han entregado esta mañana, la recaudacion ha sido insuperable. La super cantidad de 1582.10 € mas aparte todo lo recaudado con el merchandising. Muchisimas gracias a todos. Os dejo algunas fotos del evento y en nuestra web podreis ver muchas mas. Muchisimas gracias a todos 😍😍
Gracias Juan Carlos por organizar estas dos mañanas de carrera con los chic@s y con estas temperaturas !! Gracias, y gracias a nuestros voluntarios por estar siempre para todo. Gracias Maria por coordinar este evento. GRACIAS !!

Maruzzella

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *