En Relevos x la Vida sabemos que el acompañamiento no siempre son palabras, a veces también son detalles. Y esta vez, ese detalle ha llegado en forma de libros.
Queremos dar las GRACIAS de corazón a todas las personas del pueblo de Salar, al Ayuntamiento Salar y a la biblioteca pública Elena Martín Vivaldi , por esta bonita donación de libros que ya están en nuestra pequeña biblioteca de la séptima planta del Hospital Universitario Clínico San Cecilio (PTS).
Estos libros no solo llenarán estanterías…
llenarán ratos vacíos, calmarán mentes inquietas, harán volar corazones cansados.
Serán refugio, evasión y compañía para pacientes, familiares y acompañantes que pasan por momentos muy duros.
Gracias por sumar esperanza y regalar momentos de desconexión tan necesarios en medio de tratamientos, ingresos y días difíciles.
Leer también acompaña, también alivia, también cura.
Y gracias a vosotros, eso hoy es posible.
Gracias por tenernos presentes y por cuidar incluso sin estar cerca.
#RelevosXLaVida #DonacionesConAlma#BibliotecaPTS #HospitalSanCecilio #LecturaQueAcompaña #CáncerJuvenil#SalarSolidario #VoluntariadoConCorazón #HumanizarLaSanidad #PequeñosGestosGrandesCambios

Deja un comentario