Festival Enciende La Luz

Como podréis comprobar en www.festivalenciendelaluz.com , se trata de un festival cinematográfico de estudiantes con conciencia social. Estos chic@s han trabajado muchísimo este ultimo año con proyectos como : Video Jam donde han creado cortometrajes en 12 horas, organizado talleres creativos y artísticos, clases magistrales sobre cine y artes visuales y cine challenges seguidos de debates sobre las películas que hemos visto.

“El festival enciende la luz une tres pilares fundamentales, el cine, la educación y un fin social” que este año es Relevos X la Vida contra el cáncer juvenil. “Enciende la luz 2019 con Relevos X la Vida ”

“De este modo, el alumnado no sólo habrá conocido su talento y habilidades en determinadas actividades que ni se habrían planteado y quizás esto les haya iluminado en su actual “oscuridad”, sino que al mismo tiempo habrán adquirido conciencia de que su trabajo puede también “encender la luz” en la sociedad en la que viven.”

Desde aquí, solo me queda agradecer a Mercedes, el alma del Festival, a Cine Megarama, y sobre todo a estos adolescentes que han hecho posible estas horas de las que hemos disfrutado tanto de su gran labor y han sacrificado tanto para recaudar 1.785€ que han donado a nuestra asociación. GRACIAS

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *