Lo Lograré – Delpi X Chacho El Príncipe (Dir. CalvoKid – Video Oficial)

Sinceramente no sabría por donde empezar a contaros esto. Son cosas que salen gracias al confinamiento, si !! al confinamiento cuando por redes sociales nos ayudamos unos a otros para hacer llegar mascarillas y epis a los hospitales, residencias etc etc. Asi surgio una bonita amistad virtual con Regina de Fuente Vaqueros y su marido que era nuestro complice y nos llevaba todo al hospital, GRACIAS!!. Y a la vez, su hijo Jose (Delpi)  tambien nos seguia.

Hace unos meses Regina me dijo que su hijo nos queria conocer y proponernos algo y así fue, quedamos en Fuente Vaqueros una mañana y Jose nos contó que  le gustaría ayudarnos y recaudar para Relevos organizando un concierto benefico. Yo encantada de ver un chaval guapo y joven que queria dedicar su tiempo libre para ayudar tan bonita causa como la nuestra asi que se pusieron ellos en marcha. Digo ellos porque ellos son los que organizaron todo.

Lo mas bonito fue cuando me llamó Jose un dia y me comentó que querian componer, escribir una canción para nuestros guerreros y grabar un video clip. Nosotros todos estabamos encantados porque primeramente sería un motivo bonito para pasar una mañana con nuestros pacientes / supervivientes y estos chicos grabando un video clip.

Yo ya habia conocido a Jose (Delpi) pero vamos.. Chacho El Principe lo conocí la mañana de la grabación y vaya personaje, único, trasmite alegria, marcha, cariño, todo lo que diga es poco. Y junto a su equipo de compis fotografos etc pasamos una mañana muy bonita tomando fotos y cantando. Estabamos todos locos por ver y oir el video clip pero NOOOOOO, no nos dejaban jejejej.

La noche del 13 (hace dos noches) se estrenó en el Teatro Federico Garcia Lorca en Fuente Vaqueros. Ahí estuvimos todos deseando ver el resultado de ese video clip, nervios, nervios y mas nervios !!!

QUE BONITO espectaculo montaron para estrenar el clip. Espectacular es todo lo que puedo decir. Desde aqui tengo que dar las gracias a todos los que participaron en este concierto, todos los que organizaron el concierto y en especial a Delpi y Chacho el Principe por ser como son y tener un corazon inmenso de grande que no les cabe en el pecho. Gracias a todos los que hicisteis esto posible y sobre todo por permitir a nuestros chic@s pasar unas horas preciosas e inolvidables grabando el video clip. GRACIAS A TODOS !!!

https://www.youtube.com/watch?v=H0vq1X4_MOA

Maruzzella

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *