OMAR MONTES CON RELEVOS X LA VIDA

La noche del pasado 28 de septiembre tuvimos la gran suerte de estar en el concierto de Omar Montes en las fiestas patronales de Armilla. Primeramente tengo que dar las gracias infinitas a Maria Vidal Amigo por tener la maravillosa idea de intentar conseguir unas entradas para nuestros jóvenes pacientes/supervivientes de Relevos. Y gracias a Manuela Bertos Aguado, al Ayuntamiento de Armilla y al conjunto de policia local se consiguió cumplir el sueño de nuestros jóvenes. Desde que llegaron al recinto ferial hasta que se fueron casi a las dos de la madrugada, no dejaron de sonreir, de saltar, de comentar y de disfrutar de esta experiencia que estaban viviendo. Fue una noche llena de magia. Nos recibió Manuela a las 22:00 y nos acompañó junto al equipo de policia municipal al espacio que nos habilitaron para que los pacientes disfrutaran del concierto con toda tranquilidad. Una vez mas agradecemos la intervención por parte de Giovanni y sus compañeros (policia local) que en todo momento estuvieron pendientes de que todo saliera bien.

Conseguimos hacerle llegar a Omar Montes nuestra camiseta de Relevos, la cual mostró al público y nos dió las gracias diciendo que nos apoyaba en todo momento y alabó nuestra labor y seguidamente le hicimos llegar una mochila de Relevos con unos detalles nuestros. Y para sorpresa de nuestros chic@s, los invitó a que subieran al escenario con él.  No os imagináis la cara de los jóvenes, se quedaron sin palabras al verse compartiendo escenario con su ídolo, el mismísimo OMAR MONTES. Grabaron tantos videos, selfies, fotos que no sabría por donde empezar a compartir.

Gracias Omar Montes por regalarnos un ratito de tu concierto y un pedacito de tu escenario y tantísima alegría a todos. ¡GRACIAS OMAR!

Y cuál fue nuestra sorpresa que al lado de los camerinos conocimos a José Alma, el hijo de José el Francés, el cual se interesó por nuestra asociación y nos ofreció su ayuda y apoyo. No dudó en ponerse nuestra camiseta y hacerse una foto con nuestros pacientes / supervivientes. ¡¡¡Muchas gracias José !!!

Y como no podía ser de otra manera, damos las gracias a Tamara y Antonio que siempre están dispuestos a hacerse cargo de nuestros pacientes / supervivientes en cada actividad que realizamos. Los protegen y se aseguran que se sientan bien, agusto y dsfruten al máximo como una gran familia. ¡¡ Gracias chicos por estar siempre !!

Vuelvo a dar las gracias a Manuela Bertos y al Ayuntamiento de Armilla, que no dudaron en ningún momento en hacer realidad esta iniciativa, regalándole a nuestros jóvenes una noche inolvidable cargada de emociónes. GRACIAS !!!

 

 

Maruzzella

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *