SORTEO DE NAVIDAD 2021

Ya estan acabado las fiestas, Navidad, Noche Vieja, Reyes y volveremos pronto a nuestra normal o medio normal (covid) vida. Pero antes megustaria cojmpartir con vosotros as fotos de los que este año han tenido la suerte de ganar uno de nuestros fantasticos remiso. Tengo que volver a dar las gracias a todos los colaboradores que han hecho posibe este sorteo por tercera vez, GRACIAS !!!!

El primer premio fue entregado a Claudia, prima de nuestra voluntaria Veronica. El segundo premio fue entregado a nuestra gran amiga y colaboradora Sensi de Ascensión Alcaide. Estaba feliz como cuando los Reyes traen una bici a un pequeño jejeje y nuestro tercer premio fue entregado a Francisco Javier que a los pocos minutos de salir el premio en la tele… nos llamo diciendo que le habia tocado.

Que bonito ver como la gente colabora con nuestras participaciones y cada año cumplimos nuestro objetivo de entregar las 5000 papeletas y conseguir recaudar una bonita antidad para seguir cumpliendo nustros objetivos.

Os vuelvo a dar las gracias a todos, colaboradores y todos quienes creen en nosotros. GRACIAS !!!

Maruzzella

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *