Unidad de adolescentes y talleres de verano (comunicado)

Os queremos comunicar que debido a la situación que está atravesando nuestro país, nos vemos obligados a posponer las actividades previstas.

La primera, y más importante, la inauguración de dos boxes/módulos en las salas de tratamientos de oncología y hematología para adolescentes y jóvenes adultos. Como sabéis, ya disponen de tablets con Netflix gratis, Nintendo Switch, consolas, juegos de mesa…

Ahora vamos más lejos, seguimos cumpliendo objetivos: se han hecho dos boxes/módulos para que los adolescentes y jóvenes adultos puedan coincidir juntos durante  su tratamiento ambulatorio y puedan disfrutar de nuevas tecnologías como PSP 4 con sus juegos correspondientes junto a gafas virtuales.

Independientemente de que no se pueda realizar dicha inauguración, sí se van a poner en funcionamiento estos boxes/módulos ya que nuestro objetivo principal es que ellos dispongan de este espacio. Primer objetivo alcanzado de tantos que nos quedan por cumplir.

Ante la situación de Covid-19 actual, no está permitido el acceso al hospital por motivos más que necesarios. Es por ello que no podemos realizar la inauguración actualmente y por tanto adjunto unas imágenes de cómo iba el proyecto en febrero antes de que comenzara la pandemia.

También nos hemos visto en la obligación de posponer los talleres dirigidos a pacientes y familiares  de Noches de verano de yoga y mindfulness (adjunto flyer) programadas para las noches de los martes y jueves en la explanada del Hospital Virgen de Las Nieves.

Quedamos a la espera de que la situación mejore y así poder retomar todas nuestras actividades programadas, deseamos que esto sea pronto. Desde aquí respetamos y apoyamos todas las decisiones que se están tomando y os recordamos que hay que llevar mascarillas, respetar distanciamiento social… Ánimo a todos que de ésta saldremos juntos y más fuertes.  Os mantendremos informados de todo lo que la asociación vaya realizando.

Maruzzella

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *